Referencia
Oportunidad Laboral

BERNABEU CONSULTORA 
691
JEFE de PRODUCTO & COSTOS Medicina Privada
 

Descripción del puesto

Grupo de Medicina privada con más de 50 años. En su plan de continua expansión incorpora Jefe De Producto & Costos para su empresa del grupo dedicada a Medicina Prepaga con sus oficinas ubicada en zona Colegiales.
La búsqueda se orienta a profesional que acredite con probada experiencia en posición similar y con potencial para desarrollar el área dentro de los planes de crecimiento de la organización.
Será valorada la experiencia en el rubro de la salud con preferencia en empresas de medicina privada u OOSS
Objetivo del Puesto
El Jefe de Producto & Costos liderará el diseño, desarrollo e implementación de servicios y soluciones innovadoras, en conjunto con el análisis y monitoreo del costo asociado a los servicios gestionados.
La función implica entre sus principales responsabilidades:
Coordinar la estrategia de producto, analizando y definiendo las principales variables del negocio para maximizar la rentabilidad y la experiencia del cliente teniendo en cuenta las necesidades del mercado.
Liderar la gestión del área, colaborando con la fidelización y el desarrollo de prestadores nuevos, así como también ya existentes para centros médicos y cartilla, actuando como nexo con el cliente interno. B2C Y B2B2C
Optimizar los costos operativos y administrativos en los que incurre la empresa, con el fin de obtener el costo más bajo del mercado.
Sus principales desafíos en cuanto a PRODUCTO serán:
Realizar periódicamente benchmark de funcionalidades, atributos y precios en cada segmento del mercado.
Confeccionar análisis de mercado, determinando oportunidades y potencialidades.
Identificar, especificar y cuantificar las oportunidades actuales del mercado para productos/servicios existentes y nuevos.
Colaborar con la detección y desarrollo de oportunidades de negocios específicas por producto y segmento.
Desarrollar y presentar tests previos al lanzamiento para su estudio por parte de dirección.
Planificar y ejecutar el programa de desarrollo de producto, asegurando contar con una oferta de valor para el cliente con alta diferenciación.
Ser el responsable del ciclo de vida de los productos y asegurar la incorporación de nuevos atributos en los mismos.
Identificar necesidades en el mercado para brindar nuevas soluciones.
Trabajar transversalmente con los distintos departamentos para llevar a cabo los planes de acción de acuerdo con los objetivos propuestos.
Colaborar con el desarrollo y gestión del lanzamiento del producto al mercado, alineado al plan de marketing
Colaborar en la definición de las estrategias comerciales y de marketing.
Realizar las DEMOs de nuevos productos, o actualización de los vigentes a los equipos comerciales

Sus principales desafíos en cuanto a COSTOS serán:

Armado y presentación de bases de datos de los costos de los productos.
Control de costos de prestaciones buscando la eficiencia operativa.
Colaborar con la elaboración de los presupuestos anuales y sus revisiones.
Gestión de Costos integral de la empresa, analizar costos Directos e Indirectos.
Preparación de informes de gestión para presentar a las distintas áreas de la empresa.
Controlar las transacciones efectuadas por el área contable – impositivo.
Brindar soporte a las auditorías.

Ciertamente, una excelente propuesta dado que la empresa ofrece interesantes posibilidades de desarrollo de carrera laboral para quien se incorpore.



Sexo del postulante  Indistinto

 
 Volver     Postularse